Saltar al contenido principal

Libro de reclamaciones virtual

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Datos de la empresa:

Razón social: MOZZAFIATO S.A.C.

RUC: 20608094670

Dirección: Calle La Cima #130, Urb. Rinconada 1era Etapa, La Molina – Lima Perú

Mail: admin@mozzafiato.pe

Hoja de reclamación:

Identificación del consumidor o reclamante


Identificación del bien contratado

Detalle de su reclamo


* La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

* Reclamo: Manifestación mediante el cual un consumidor expresa una disconformidad relacionada a los bienes o servicios suministrados. La reclamación no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor.

* Queja: Manifestación que un consumidor realiza para expresar el malestar o descontento por la atención al público, sin que tenga por finalidad la obtención de un procedimiento por parte del proveedor. La queja tampoco constituye una denuncia y tampoco inicia el procedimiento administrativo por infracción a la normativa de protección al consumidor.


Esta página web usa cookies

Mozzafiato utiliza las cookies que son necesarias para la navegación y el funcionamiento de su página web. Opcionalmente, usted podrá seleccionar si también acepta la aplicación de cookies para fines adicionales. Para más información, dirijase a nuestra Política de Privacidad. Pueden aceptar todas las cookies presionando "OK".

Usar cookies seleccionadas Permitir todas